Noticias Musicales

Jax Jones & Tove Lo presentan su nueva canción “jacques”

El Dj y productor británico Jax Jones, une fuerzas con la cantante de origen sueco Tove Lo, para presentar su más reciente corte musical “Jacques”, el cual formara parte de “Snacks” el nuevo álbum de Jax, que verá la luz el próximo 6 de septiembre .

El nuevo single también aparece en el próximo álbum de Tove Lo, ‘Sunshine Kitty‘, que se lanzará el 20 de septiembre. El sencillo sigue al himno “Glad He’s Gone” que se suma a una serie estelar de colaboraciones entre las que se encuentra Doja Cat, Alma y Kylie Minogue.

En el track, Tove Lo detalla un intercambio divertido sobre una cita que una vez tuvo con un francés llamado Jacques”. La anécdota seductora y las voces pop sensuales están respaldadas por un ritmo House y una línea de bajo pegadiza que hace un guiño a las raíces house profundas de Jax.

“Es una de mis nuevas canciones favoritas de mi álbum Snacks (Supersize) porque alude a mi fondo de deep house. Si te gustó mi primera canción «I Got U», entonces esta es para ti. Tiene una línea de bajo de fuego que, para crearla, canalicé al gran Jerry Barnes”. Comenta Jax

Por su parte Tove Lo, dijo comento: “He querido trabajar con Jax durante mucho tiempo y nuestros dos días en Londres fueron de las sesiones más divertidas e increíbles que he tenido. El tocaba diferentes ideas y canciones y yo solo entraba en mi zona e improvisaba melodías hasta que cantaba algo que a todos nos gustaba. Escribir la letra juntos fue muy divertido. ‘Jacques’ trata sobre una aventura de una noche con un tipo francés. Es crudo y descarado, porque eso fue esa noche. Esta es la canción para clubs de mi nuevo álbum Sunshine Kitty ”.