Noticias Musicales

Jesse & Joy presentan “Tanto” junto a Luis Fonsi.

Luego de participar con Andres Cepeda en el tema Infinito, los hermanos Jesse y Joy vuelven a sorprender con una nueva colaboración, para esta oportunidad el duo une sus voces con la del cantante puertorriqueño Luis Fonsi en la canción “Tanto.

El nuevo tema se convierte en el tercer sencillo del próximo material discográfico de Jesse y joy,  aún sin fecha anunciada de publicación.

Tanto fue producido por Jesse, Martin Terefe y Charlie Heat y compuesto por Jesse y Joy junto a Tommy Torres, es el nuevo sencillo de los hermanos más exitosos del pop latino que se combina a la perfección con Fonsi y a la vez destaca las virtudes individuales de los tres.

El video de Tanto fue filmado en Miami, Florida, bajo la dirección de Kacho López, responsable de videos como “Tal Vez”, de Ricky Martin y “Ojos Color Sol”, de Calle 13.

Jesse & Joy continúan de gira, habiéndose presentado la semana pasada en Perú y en Chile así como haber participado recientemente en la XVII Cumbre de Premios Nobel de la Paz, celebrados en Mérida, Yucatán. Los ganadores del Grammy americano y seis Latin-GRAMMYs se preparan para sorprender a sus fans y a todo el mundo de la mano de Luis Fonsi con su nuevo éxito “Tanto”.