Noticias Musicales

Jesse y Joy presentan Mañana Es Too Late

Tras el éxito de su último sencillo “Te esperé”, los hermanos Jesse & Joy están más que listos para presentar su nuevo single “Mañana es Too Late,” junto al colombiano, J Balvin. La canción original, fue compuesta por Jesse & Joy  y  Poo Bear. El tema por su parte fue producido  por Jesse Huerta y el estadounidense Charlie Heat (Kanye West, Madonna, Ty Dolla Sign).

Una canción que nos invita a vivir el momento, y aprovechar cada aliento de nuestras vidas, recordándonos al mismo tiempo la adrenalina de sentirse enamorado. “Mañana es Too Late” es un tema que hace honor a las raíces latinas de Jesse & Joy y que al mismo tiempo se mantiene fiel al sonido inconfundible del dúo mexico-estadounidense, sumando el toque especial que J Balvin le da a ésta canción.

“Mañana Es Too Late” viene acompañado de un video dirigido por Dano Cerny, director norteamericano que ha sido el responsable de exitosos videos musicales de artistas como “Galantis,” “The Chainsmokers,” entre otros y que nos presenta una refinada experiencia audiovisual que proyecta perfectamente la sinergia entre los artistas, quienes entre reflejos y luces dejan en la pantalla toda su personalidad, que es al final lo que hará que este tema se convierta en un clásico instantáneo.