Entrevistas

Jona Camacho lanza su Ep ‘Plástico’ y presenta “Caramelo” su nuevo sencillo

El compositor, cantante, productor y multinstrumentista Colombiano, Jona Camacho lanza su nuevo EP titulado ‘#Plástico’, un material que Incluye cinco temas originales escritos Por Jona. Junto con el nuevo lanzamiento se estrena también el sencillo llamado “Caramelo” una canción que habla acerca de esos amores que aun siendo un poco tóxicos y con mucho veneno, terminan sabiendo a Caramelo.

El nuevo  material de Camacho consta de cinco temas originales, los cuales todos fueron escritos y producidos por el mismo artista, demostrando sus increíbles habilidades, así como una multifacética fuerza musical. El EP fue grabado en su totalidad en el estudio de Camacho en Bogotá, Colombia.

‘Plástico’ se lanza de manera independiente a través de OneRPM con el apoyo de peermusic, la editora de Jona, lo que le permite a Camacho tener total control creativo sobre sus composiciones y el lanzamiento de su trabajo. No solo es un magnifico creador, sino también un hombre de negocios inteligente que sabe cómo navegar la industria para llevar su música a su público.

Para promover y celebrar el lanzamiento de ‘Plástico’, Jona Camacho ha confirmado algunas presentaciones en vivo en los Estados Unidos y Latinoamérica este verano. Camacho comenzará la serie de presentaciones en su natal Colombia el 1 de junio en el Teatro Mayor, evento que será presentado por el sitio de entretenimiento Shock.

Camacho también realizará su debut en vivo en los Estados Unidos en la ciudad de Los Ángeles como parte de la serie de conciertos mensual enfocada a artistas Latinos llamada Chido/Chevere/Cool el 22 de junio en el Hi Hat de Highland Park. Esta popular serie de conciertos es presentada por el DJ de la estación KCRW, José Galván. Camacho compartirá escenario esa noche con El Mariachi Manchester, BLACKPAW y DJ Frank Leopold.

Además de su presentación en Los Ángeles, Jona Camacho también confirmó un concierto en Nueva York como parte del BMI Showcase el 9 de Julio en el Drom. Durante las semanas entre sus actuaciones programadas en Los Ángeles y Nueva York, el artista también visitará la Ciudad de México para trabajar en algunas colaboraciones y compartir su música con sus seguidores mexicanos.