Noticias Musicales

Jona Camacho presenta otra cosa junto a Mabiland

El artista Jona Camacho, quien es conocido por hacer de su música un viaje melódico diferente, entre el R&B y el pop, invita esta vez a la cantante de Hip-Hop colombiana Mabiland a unirse a su nueva  canción titulada “Otra cosa”, tema  que hace parte de su tercer ‘EP’ “Plástico”.

La colaboración se dio de manera muy improvisada, “un día Mabiland me escribió a mi instagram, así fue como empezamos a hablar, yo a ella ya la admiraba por todo lo que ha logrado con su música y estilo y fue ahí cuando la invité hacer parte de este ‘Dark Sessions’” afirma Jona, un formato musical diferente en donde el ibaguereño, quiso invitar a artistas colombianos a unirse a su música.

El vídeo fue grabado en los estudios de Audiovisión, dirigido por Mateo Moya, un artista audiovisual que siempre ha captado el concepto tenue y melancólico que le gusta transmitir a Camacho. En donde capta a los artistas interpretando la canción capturando su lado más bohemio, sin dejar a un lado su estilo original y característico del R&B.

Pero esta canción es solo un adelanto de dos colaboraciones más que vendrán y que el público podrá disfrutar en canal de Youtube de Jona y en todas las plataformas digitales.