Noticias Musicales

Jona Mendez presenta el video de “El Beso” junto a Diego Mendoza

El cantautor costarricense Jona Méndez lanza el videoclip de su más reciente canción junto al guatemalteco Diego Mendoza.  El material audiovisual fue grabado en Ciudad de México, bajo la dirección de Jona Mendez y con el apoyo de Chucho Madrigal en la cámara.

El video muestra un compilado de besos que envían las seguidoras del grupo, grabados con celulares y enviados desde diferentes lugares como Colombia, Miami, Ciudad de México, Los Ángeles, Costa Rica y Guatemala.

“La canción es una historia sobre un beso que no se sabe si se da… Habla de ese momento de duda en dar el siguiente paso y saber que todo cambia después del beso… Así que puede ser el inicio de una historia de amor, una aventura o un tiquete directo al friendzone” Jona Mendez.

En el video se puede apreciar la participación de artistas como la cantautora Debi Nova y el comediante Edgar Murillo de Costa Rica. Los cantantes Wacha y Steph Zelaya de Guatemala, Basanta desde España, Musiana de Venezuela y  Abril vocalista de Astrolabio en Colombia.