EventosNoticias Musicales

Juan Fernando Velasco anuncia presentación en Bogotá

El próximo 31 de mayo el cantante y compositor ecuatoriano Juan Fernando Velasco, regresa  a Bogotá para rendir un homenaje a todas las madres en su mes con una presentación en el teatro Abc. Así mismo el artista aprovecha su paso por Colombia, para dar a conocer “Me quedó contigo” canción que marca su regreso a los escenarios.

El nuevo sencillo es un adelanto de su nueva producción discográfica que fusiona ritmos e instrumentos tradicionales de la música ecuatoriana. La producción corrió a cargo del cubano Yadam González. Por su parte el video de “Me Quedo Contigo” fue grabado en el departamento de Cundinamarca Colombia, entre Guatavita y la represa del Sisga, bajo la dirección del realizador Mario Medina, quien en medio del paisaje paradisíaco y el ambiente íntimo, resaltó el romanticismo característico del artista.

El ecuatoriano cuenta con una carrera llena de éxitos con temas como ‘Chao Lola’, ‘Hoy que no estás’, ‘Tu no me perteneces’ y otros más. Ha sido merecedor de múltiples Discos de Oro y Platino. Juan Fernando fue ganador de un Emmy y dos veces nominado a los Latin Grammy.