Noticias Musicales

Juan Pablo Vega presenta “Apagar La Luz”

El músico e intérprete colombiano Juan Pablo Vega pesenta “Apagar la luz”, una balada con matices de reggae, que representa las raíces musicales del artista. La nueva canción es una invitación para desconectarse de todo, mermar la actividad y reconocerse en la oscuridad con toda la fascinación que conlleva apagar la luz y descubrirse por medio del tacto con la persona a la cual se ama.

La canción fue escrita por Juan Pablo Vega junto a Camilo Restrepo y producida por Vega en El Desierto Casa Estudio y La Finca Estudios (en Medellín). Es un tema dedicado especialmente a quienes lo siguen desde sus inicios, en su creación se dio el gusto de mezclar una vibra reggae con sonidos característicos de su álbum debut Nada Personal.

Sobre el proceso creativo de “Apagar la Luz” Juan Pablo Vega comenta: “Es una canción que se gesta en Medellín. Hice un viaje para escribir la canción con un gran amigo, Camilo Restrepo de la banda providencia, y teníamos ganas de escribir un stepper, ritmo muy particular del reggae. Así empieza la creación de “Apagar La Luz”, que habla de desconectarse de todo, mermar la actividad y reconocerse en la oscuridad con toda la fascinación que conlleva apagar la luz y descubrirse por medio del tacto con la persona que quieres”. Es una canción que vuelve a las raíces de Juan Pablo Vega como artista, emula un poco ese sentimiento del álbum Nada Personal esta vez en un traje de stepper.

El video de “Apagar la luz” fue dirigido por Mario Rincón y producido por Naked Nation, es el segundo capítulo de la trilogía animada que inició con “Joderlo Todo” el pasado 17 de julio. En esta segunda parte de la saga encontramos a los personajes disfrutando su escapada en medio de playas, recuerdos y tensiones.