Entrevistas

Juanpis Gonzalez “Políticamente Incorrecto”      

Paren todo, porque el rolo más play de Colombia Juanpis Gonzales, se lanza al stand up comedy con “Políticamente Incorrecto” un show cargado de humor negro, sarcasmo y mucho estrato 20, para hablar de todo aquello que alguna vez se nos pasó por la cabeza, pero no nos atrevemos a decir.

“Pues que te digo Hvon si quieren conocer a un rico, pues vengan al teatro Juanpis Mickey y les hablaré como soy, aunque yo sé que soy la Ver…. Es más les puedo dar como unas recomendaciones para que no sean tan garras, porque si no tienes plata hvon, pues no tienes amigos, no tienes hembritas, no vas a ningún lado hvon. En resumen la vida es justa cuando tienes plata” Afirma Juanpis

Para Alejandro Riaño actor que encarna a este hijo de papi y mami, le surgió la idea varios años atrás de crear un personaje que él en sus presentaciones, sacaba a la luz pero que por cosas de la vida no le dio una caracterización e importancia como tal.

“La idea se dio recuerdo yo, en un Diciembre  y ahí pensé, porque no hacer algunas publicaciones que muestren al personaje como es en realidad. Luego surgieron ideas como la del Boletín del Gomelo y las entrevistas a famosos y políticos las cuales dieron fuerza para que mi personaje saliera con más proyección y se diera a conocer a la gente. La verdad no supe a qué horas paso todo esto. Comenta Riaño.

Pero volviendo al show el comediante asegura que la idea de realizar un espectáculo en tablas es  evidenciar el estilo de vida de un joven adinerado el cual surge a partir de la necesidad que tiene el público, por saber cómo es la rutina de los ricos; que comen, como se bañan, como hablan entre ellos entre muchas otras actividades. “Los ricos no usamos Transmilenio y ni siquiera nos desgastamos pensando en el sufrimiento de los pobres. Que viva albaricoque (Álvaro Uribe) que viva el fraking y Miami hvon”. Palabras que solo juanpis podría decir….. Y bueno algunos personajes que existen y viven en este país del sagrado corazón.

“Esto va a estar la Ver…a, vamos a tener un montón de invitados en algunos shows como Sebastián Yatra, Manuel Medrano, Charly Flow y Danny Marín”, ahí como para tenerles alguito de variedad”. Resume Juanpis

Cabe resaltar que Juanpis es un personaje ficticio creado a partir del comportamiento de algunos ciudadanos los cuales hacen honor a su reputación por frases como “Usted no sabe quién soy yo” “Es que nosotros los ricos y ustedes los pobres” “Pobre Manteco” entre otras.

“Todos tenemos un alter ego que sale de ocasionalmente cuando nos creemos más que los demás, es como Juanpis que está a la izquierda de tu cabeza como el diablito que te dice si a todo. Y precisamente así es este personaje, una muestra de lo que NO debemos ser y dejarnos de creer el cuento que somos más que alguien” Pero bueno para reírnos ahí está el show y este personaje que con sus guevonadas los hará reír. No falten. Concluye Riaño.

“Políticamente Incorrecto” se estará presentando en temporada los días martes y miércoles a partir del 16 de octubre hasta el 19 de Diciembre en el Teatro Fanny Mikey de la calle 71 en Bogotá. Así que prepárese para disfrutar de este show en donde Juanpis hará las delicias con el público colombiano, quienes los amaran o tal vez lo odiaran pero lo más seguro es que usted se reirá.