Noticias Musicales

La artista colombiana Valentina Mami presenta “No Eres Para Mí”

“No Eres Para Mí”, es el nuevo sencillo musical de la artista colombiana, “Valentina Mami”, un tema que mezcla toda la fuerza de los ritmos latinos con matices de hip hop y una lirica que narra la historia de una chica amorosa y trabajadora, que finalmente se da cuenta que “el amor de su vida” realmente no lo es.

“No Eres Para Mí”, es un himno construido por DJ Ruckus, mientras que la composición corrio a cargo de Valentina quien sumó su talento al del compositor y productor Adrian Pieragostino, también recordado por su participación en la famosa agrupación “Los Fantasmas del Caribe”.

“Me encanta escribir películas y dirigir. En el video quise tener una mezcla perfecta entre la estética y el contenido. La época Victoriana me parece muy romántica y trágica a la vez, y como la canción combina dos géneros diferentes, yo quise mezclar una época antigua con la moderna. Cada momento del video tiene un mensaje, un propósito y cuenta un historia.”, agregó la artista.

Además, para promocionar su video “No eres para mi”, Valentina Mami lanzó una serie en youtube y IGTV, con el detrás de cámaras que muestra toda la preparación del mismo durante el rodaje con las mejores escenas.