Noticias Musicales

La cobo confronta los pensamientos de la mente en “Heroe y Enemigo”

La artista colombiana La Cobo le canta a la dualidad y a las batallas internas en su nuevo sencillo Heroe y Enemigo, una confrontación, pero además una forma de declararle la guerra a la ansiedad, a los miedos y a las voces que retumban en la cabeza, esas que usualmente aparecen, paralizan y dejan sin aliento.

Una forma de decir: “No estas solo, está bien pausar, respirar, y pedir ayuda”.

Heroe y Enemigo es una invitación a la reflexión para darnos cuenta que en muchas ocasiones solemos ser nuestro peor enemigo, pero al mismo tiempo, los únicos que tenemos la fuerza para salvarnos incluso de nuestros pensamientos. “Héroe y enemigo” es un refugio y una voz de aliento para quienes batallan a diario con la ansiedad. Es una forma de decir: “no estas solo, está bien pausar, respirar, y pedir ayuda”.

Grabada en Bogotá, bajo la producción de Alfred Gomez Jr, cuenta con con la colaboración de varios músicos de la escena nacional e internacional como Leo Castiblanco (guitarras), Diego Rodriguez (bajo), Max Martínez (batería) y el trabajo de captura y mezcla de Eduardo Lopez.

El videoclip se realizó en alianza con Pájara Pinta, compañía de danza de Medellín, quienes desarrollaron el baile y la expresión corporal del video a partir de una adaptación de la letra en lenguaje de señas.

Sobre La Cobo

Cantautora colombiana que mezcla sonidos del pop alternativo con el R&B y el folklore latinoamericano para crear un lenguaje propio. En el 2019 lanza su primer sencillo: “Mañana puede esperar”, el cual marcó el inicio de su carrera y le abrió las puertas en diferentes plataformas. Posteriormente publicó los sencillos “Aquí” y “Volar”. Actualmente la artista colombiana se encuentra trabajando en el lanzamiento de su primer album.