Eventos

La reconocida marca de calzado Dr Martens presenta su nueva colección.

La marca británica de calzado Dr. Martens lanza este viernes 6 de Septiembre su nueva colección “Tough As You” para mostrar que somos tan resilientes como quienes las usan.

Nuestras botas nacen de la industria, resistieron por años a cambios sub-culturales y se ha mantenido intactas por seis décadas, Dr. Martens está hecho para durar y para luchar por el cambio, marcando la diferencia en cada paso. Por eso es hora de darle a conocer al mundo y a los usuarios de Dr. Martens de que está hecha esta nueva colección.

Tough As You celebra momentos individuales de resiliencia: lo radical, lo cotidiano y todo lo demás. Quienes llevan puestas sus Docs compartirán sus historias, las veces en que se hundieron y se recuperaron aquellos que inspiran con creatividad y coraje para enfrentar las luchas en sus vidas. Es por esllo Queremos mostrar que lo único más fuerte que unas botas Dr. Martens es la persona que las usa.

Para acompañar el lanzamiento de “Tough as you”,  Dr Martens ha se ha preparado un line up muy especial que acompañará a los clientes en una noche de música y nuevas tendencias.

LINE UP

5:00 PM – 6:00 PM IRACA

6:00 PM – 7:00 PM SALIDOS DE LA CRIPTA

7:00 PM – 8:00 PM TSH SUDACA

8:00 PM – 9:00 PM PEDRINA