Entrevistas

La Verdad, la mentira bien dicha vuelve al Teatro Nacional.

El Teatro Nacional Fanny Mikey abrió sus puertas con el lanzamiento de la segunda temporada de la exitosa obra La Verdad, la mentira bien dicha. En esta nueva oportunidad, la comedia internacional del francés Florian Zeller, llega con un elenco renovado, compuesto por Carolina Acevedo, Jimena Durán, Iván López y Mario Duarte. Hertz Stereo acompañó al elenco, para que nos contaran un poco más sobre esta obra que estará de jueves a domingo en el Teatro Nacional de la 71, hasta el 23 de Febrero.

La Verdad, trata de Miguel quien es un mentiroso compulsivo, que le es infiel a su esposa Lorenza con la esposa de su mejor amigo Pablo. Después de muchos intentos por mantener oculta esta verdad, Miguel convence a todos de que la única forma de conservar las relaciones y resolver su vida es la mentira.

Después de ser un éxito en taquilla en Francia, Alemania, Italia, España y Argentina, La Verdad llegó a Colombia donde en su primera temporada fue muy bien recibida por el público, y donde espera que los nuevos detalles de la segunda temporada, la lleven a consolidarse como un boom en el país.