Entrevistas

Las sociedad de la sombrilla en Hertz Stereo Madre Tierra

La agrupación colombiana La sociedad de la sombrilla, conversó en los micrófonos de Hertz Stereo para presentar su más reciente sencillo “Madre Tierra” tema en el que participa Sebastian Panesso de Los Petit Fellas.

La producción musical del nuevo tema, estuvo a cargo de Santiago Uribe de Audiobit, mientras que la composición corrió a cargo de Juan Pablo Cortés, voz y guitarrista de la banda.

Esta canción “habla sobre las preocupaciones del cambio climático y toda la crisis ambiental causada por los malos hábitos de consumo del ser humano. Nosotros a través de la fuerza musical del rock y las guitarras rápidas y la  voz, hacemos  una clara reflexión hablando sobre el mal uso que se le está dando a recursos tan vitales como el agua, que según un estudio publicado por la ONU, escaseará en menos de 20 años.”

La letra de esta canción también aborda el tema de la sociedad y como esta se deja llevar por la vanidad, la cual sega a sus habitantes convirtiéndolos en los principales agentes contaminadores de un planta que necesita respirar y ser liberado de tanta contaminación.

La Sociedad de la sombrilla está conformada por Juan Pablo Cortes (voz), Alejandro Peña (Bateria), Samuel Vargas (Bajo) y Nicólas Gutierrez en la (Guitarra). El grupo en su corta trayectoria musical desde el 2013, ha logrado consolidarse dentro de los proyectos más fuertes del rock colombiano, eso sin contar su participación en importantes festivales como  el “Día de Rock Colombia” en Bogotá y el Valle del Rock en Sogamoso.  Algunos de sus sencillos como “Ego” y Paisaje, han logrado buena acogida entre el público latinoamericano, catapultando al grupo a nuevos horizontes y con una mejor proyección de su música a nuevos mercados.