Noticias Musicales

Leiva publica “Nuclear” cuarto álbum de su carrera en solitario 

Luego de “Monstruos” su exitoso trabajo del 2016, el músico y cantautor español Leiva presenta su nueva producción titulada “Nuclear”. Cuarto álbum de su carrera artística.

“Nuclear” presenta a un Leiva en plenitud, mas afianzado con su música, la cual está claramente enlazada con la instrumentalización del álbum y la identidad de su voz.

Leiva ha cuidado como nunca la edición de los formatos de su nuevo trabajo, con un elegante concepto artístico. Desvelando poco a poco las capas de un corazón literalmente abierto, que ha ido mostrando desde la publicación de su primer single “No Te Preocupes Por Mí”, y con los adelantos “Nuclear”, “Lobos” y “En el Espacio”.

Para este nuevo trabajo el artista ha querido recompensar a aquellos “románticos compradores de discos” con una edición de lujo en la que ha incluido las “Notas De Voz” de su teléfono. Este contenido extra solamente está disponible en la edición física. Son las notas de voz originales en las que ha ido plasmando sus canciones tal y como fueron concebidas el mismo día de su composición, el primerísimo boceto que graba en su teléfono para que quede registrado. Una joya insólita en su discografía: la posibilidad de hacer un viaje musical único, desde la idea más primigenia, con la delicada e imperfecta espontaneidad del primer impulso, hasta la forma final que alcanzan las canciones cuando se convierten en álbum.

El Lanzamiento de “Nuclear” se acompaña del lyric video del tema “El Gigante De Big Fish” y del anuncio de su primera fecha del Tour Nuclear en Latinoamérica, que será el 11 de octubre en Ciudad De México (Plaza Condesa) y para el que próximamente se pondrán las entradas a la venta.