EventosNoticias Musicales

Llega a Bogota una nueva versión del LegoFunFest

Dicen que la mejor época de la vida es cuando éramos niños, y la verdad  no se equivocan, los juegos,  los amigos, la diversión y la creatividad rodeaban nuestras mentes, incluso hoy en día muchos recordamos con agrado aquellos momentos en los que construíamos con nuestras manos grandes obras de arte con pequeños bloques que daban rienda suelta a la imaginación. Con el tiempo nuestros hijos heredaron ese don y comenzaron a construir universos de magia y fantasía con los pequeños bloques de Lego, los cuales eran convertidos en icónicos personajes de película o poderosos superhéroes de la tierra o la galaxia.

Lego entiende que la diversión está hecha para grandes y chicos y es por ello que trae de nuevo a Bogotá la cuarta edición del #LegoFunFest, con más de 5,000 m2 de pura diversión para recorrer armar, jugar y disfrutar. Esto acompañado de 18 diferentes estaciones en las que se puede encontrar rampas de carreras, la competencia Ninjago, Galerías de arte para crear muchos personajes, o construir una ciudad entera con edificios, vías, parques de diversiones y más.

“Este año decidimos cambiarnos de la zona de influencia de Bogotá y pasarnos a Unicentro, como se pueden dar cuenta este es un escenario bastante amplio en el que se ha  adaptado 18 estaciones, cada una de ellas con una temática diferente, en donde se encuentran licencias como Lego Avengers, Harry Potter, los modelos lego donde están los personajes de Star Wars de Lego movie, de Batman y además diferentes mundos para que los niños familias y fans, puedan sumergirse con la diversión de miles de ladrillos de Lego.

La finalidad es poder desprendernos un poco de las pantallas y tratar de sacar a las personas de su cotidianidad, invitándolos a ser niños de nuevo. Comenta la gerente de mercadeo de Lego para Colombia María Stela González.

#LEGOFunFest que desde el pasado 24 de octubre abrió sus puertas en el parqueadero del Centro Comercial Unicentro Bogotá, estará hasta el 11 de Noviembre en la capital de la república, para luego desplazarse hasta la ciudad de Medellín donde estará desde el 28 de noviembre en el Centro Comercial Viva de Envigado.