Entrevistas

Los de Juancho presentan “El Gran Reto”

Cuando hablamos de Juancho de la espriella, hablamos de 30 años de carrera artística frente al acordeón, 20 álbumes grabados como intérprete principal dentro de los que se encuentran: Pedacito de mi vida, Lo mejor que tengo, Lo mejor para los dos, Más unidos que nunca, El original entre otras grandes producciones. Además de sus importantes logros que lo han llevado a ganar discos de diamante, plata y oro.

Ahora Juancho da un paso en su carrera esta vez como productor y acordeonero por supuesto, en su nuevo trabajo musical titulado “El Gran Reto”, una producción musical con 13 temas donde el artista colombiano expone todo su recorrido artístico. Para esta gran producción Juancho invito a dos jóvenes voces Carlos Mario Parra y Julio Rojas “Los De Juancho”, nombre con el que arrancan esta nueva etapa en la música vallenata, y con el que ya han presentado dos temas: “La estrato 8″ y “El Love You” los cuales están incluidos en su nuevo trabajo.

“Para realizar esta producción en la que me acompañan Carlos y Julio, pensamos en el vallenato como esencia, no en el género vallenato como una moda. Las canciones que están incluidas en este material como La folclorista, Suplica, Inolvidable Beso, el Dj, están pensadas con la idea de llevar un mensaje, una historia que lleva al que la escucha a imaginársela… a gozársela. Este álbum tiene corazón, tiene un trabajo bien realizado incluso desde la misma producción en donde yo participe en los arreglos musicales junto con Carlos Huertas. Este álbum es un todo, en donde el contraste de dos voces junto con el acordeón suena hermoso, logrando un equilibrio en lo romántico y sentimiento vallenato puesto en cada canción” Afirma Juancho.

La presentación oficial en la capital de la republica de “El Gran Reto”, será el próximo 28 de Febrero en “Matildelina”, y en donde los asistentes podrán escuchar tema a tema las nuevas composiciones en las voces de Carlos Mario Parra y Julio Rojas, junto con toda la buena energía e interpretación de Juancho en su inseparable acordeón.