Entrevistas

Luis Silva firma con la compañía musical Altafonte.

Luis Silva, “El Barines de Oro”, hoy en día convertido en el estandarte más representativo de la música llanera y figura del folklor latinoamericano, hará parte de la compañía de música, marketing y tecnología Altafonte Music Network, quien será la encargada de llevar la música del maestro Silva a la era digital, presentando todo su catálogo de éxitos en plataformas de distribución y streaming, así como el apoyo en acciones de marketing y toda la difusión de sus lanzamientos.

“Tenemos que expandir la música a otros mercados, el folklor debe migrar a las nuevas plataformas para que las nuevas generaciones conozcan las canciones que hacemos con el corazón. Para mi es una felicidad absoluta trabajar de la mano de Altafonte por que también es dar un gran paso hacia promoción de la música llanera hacia nuevos públicos y horizontes”.

Con motivo de la buena noticia, el maestro anuncio para el próximo año un nuevo trabajo musical, el cual estará lleno de sorpresas y colaboraciones con  artistas latinoamericanos y canciones que pondrán un nuevo toque a la música llanera pero con el toque inconfundible del maestro Luis Silva.

“Vamos a darle un vuelco total a mi música, estoy invitando a una cantidad de artistas para la realización de mi nuevo trabajo, el numero 21 por supuesto, y en donde estarán artistas como Yeison Jiménez, Paola Jara, Luis Alberto Posada, Carlos Baute en fin… Aunque en la criollada también están El Cholo Valderrama, Herencia De Timbiquí, y todos aquellos a esos amigos que quieran compartir un tema conmigo. La intención con este nuevo material que estará listo para el próximo año, es traer la música llanera a las grandes capitales”. Concluyo el maestro.

Por su parte Laura Mendoza de Altafonte Andean & Central America comento:

“Para nosotros es un verdadero placer y honor que el maestro Luis Silva sea parte de la familia Altafonte, nuestro equipo distribuido en 11 países está listo para llevar la música del maestro al mundo entero”.