Noticias Musicales

Lunalé regresa con  “La Pena De Estar Sin Ti”

Después de tres años de producción musical entre México y Colombia la cantante y compositora colombiana de pop alternativo Lunalé presenta su primer trabajo discográfico titulado “#LaPenaDeEstarSinTi”,  un álbum con matices de R&B y liricas que encaran de frente al desamor, convirtiendo el dolor en otra cosa”.

“La Pena De Estar Sin Ti”  es un álbum musical que narra todas aquellas travesías desafiantes del desamor dentro de sonoridades que viajan a través de  varios géneros, pero que se ubican dentro de la rama del R&B y pop alternativo. La producción estuvo a cargo de Julián Bernal de Animales Distintos, guitarrista de Elsa y Elmar, productor de Esteman, y Cohetes. El  álbum fue masterizado en New York  en Nada Recording Studios.

La artista ha sido invitada para abrir los conciertos de Juan Pablo Vega, Esteman, Jona Camacho, Loli Molina, entre otros artistas nacionales e internacionales que han sido gran referente musical para ella. También fue invitada a compartir escenario en Rock al Parque 2019 junto con los Amigos Invisibles. Ha y es catalogada como una de las artistas más promisorias del pop alternativo en Colombia.