Entrevistas

Mau & Ricky en los Mic de Hertz Stereo “Desconocidos”

Hace menos de año para el mes de Abril de 2018, nos preparábamos para entrevistar a dos grandes artistas que han llevado la música a niveles inimaginables en tan corto tiempo. El éxito de esta afirmación es que Mau y Ricky hermanos de la vida y hermanos de la música, han sabido como conectar y como compaginar con su público. Ello debido al carisma y total acercamiento no solo con los medios, si no con todos sus fans los cuales ya se cuentan por millones en varios países.

Volviendo al cuento de recordar la entrevista de hace algunos meses atrás, Mau y Ricki hablaban en los micrófonos de Hertz para ese entonces presentando su tema “Mi Mala Remix” Ft (Karol G  Becky G, Leslie Grace, Lali), en donde dejaban en claro que la música necesita más del empoderamiento femenino, lo que ellos resaltan como muy importante para las letras y sus canciones.

Ahora Mau y Ricky vuelven a los micrófonos de Hertz Stereo esta vez para hablar de otro tema musical que los ha vuelto imparables, y que por el contrario al título de su canción “Desconocidos”, ahora los conocen hasta en la china.

“La verdad es que nos tomó por sorpresa los grandes resultados que ha tenido la canción desde que la lanzamos en octubre del año pasado. Creemos firmemente que en primera medida es Dios quien siempre bendice nuestra carrera y nos permite hacer muchas cosas para bien. En segundo lugar creemos que es gracias al trabajo conjunto de todos los que hacen parte de nuestras canciones, reconocemos que no trabajamos solos y que esto se da precisamente por todo lo que hay detrás. Y tres y no menos importante que las anteriores y es nuestro público, al cual le debemos todo y para el cual trabajamos siempre”. Comentan Mau y Ricky.

Para resumir su canción en top y posiciones, “Desconocidos” comenzó el año en Colombia en el puesto #1 en el Top Chart Urbano, sumando ocho semanas consecutivas y cinco semanas seguidas como el sencillo #1 en el top de audiencia de acuerdo a los reportes de Monitor Latino y National Report. Por su parte en México alcanza la posición #1  en el chart “Pop” y el Top 20 del chart “General”, según Monitor Latino.

Pero la buenas noticias no paran ahí, puesto que Mau y Ricky recibieron hace poco, la buena  noticia de estar nominados al premio Lo Nuestro en tres categorías: Pop/Rock, como Grupo o Dúo del Año. Remix del Año con la versión remix de “Mi Mala”, Y en la categoría Video del Año por el single “Ya No Tiene Novio”.

“Ese día que recibimos la noticia era un día común y corriente. Claro, hasta que recibimos la noticia con gran alegría y luego nos fuimos a celebrar a la playa. Es de esas cosas que pasan en la vida y te alegran un montón, además de saber que no es una si no es tres, pues nos deja aún más emocionados. Comentan los hermanos.

Poco a poco Mau y Ricky siguen ganado terreno en la industria musical no solo por los recientes acontecimientos favorables de su carrera, si no por sus composiciones para otros artistas   como Becky G, Natti Natasha, Thalia, Karol G, Diego Boneta, Yuridia y Ricky Martin lo que deja ver no solo su gran talento musical, si no su capacidad para crear liricas que luego son convertidos en verdaderos hits

Para este año habrán más sorpresas y canciones, lo que les podemos adelantar por el momento es que la próxima canción hablara del amor real, del amor en los tiempos de hoy y como estos se siguen o terminan. Finalizan Mau y Ricki