Noticias Musicales

Melody llega a ritmo de rumba y flamenco con Rumbaton

La cantante Española Soy Yo Melody regresa con su nuevo sencillo titulado: #Rumbame. Una tema que mezcla los ritmos de la rumba flamenca y sonidos latinos, en una fresca y bailable canación.

Esta canción producida por UR Music en cabeza del español #RafaVergara, contó con la participación en la composición de la misma Melody junto a los Colombianos,  #AndrésBuitrago y Juanfran Parra, este último co-productor del tema..

Sobre la Artista:

Melody es de las artistas de habla hispana más reconocidas a nivel mundial y ha sido la primera artista Española en llegar a ser número uno en más de 15 países consecutivamente y vender más de un millón de copias con apenas 10 años.

A sus 27 años, ya tiene 8 discos, numerosas nominaciones a premios como El Latin Grammy, Billboard y Premios Tu Música, con éxitos como “El Baile del Gorila”, “De Pata Negra” entre otros le han llevado a cautivar el mundo entero. Con más de 17 años de carrera, es considerada una de las artistas más prolíficas del momento y lo ha demostrado con su participación en el show “Tu Cara Me Suena” en el 2013,  con más de 45 millones de visitas.