Noticias Musicales

Molotov lanza nuevo adelanto de su álbum en vivo

Molotov lanza “Mátate Teté” grabada en el Palacio de los Deportes en ciudad de México. El nuevo adelanto forma parte del disco en vivo que conmemora los 20 años de la edición de “¿Dónde jugarán las niñas?”; uno de los discos más emblemáticos del grupo.

El álbum físico y digital será lanzado a mediados del mes de junio e incluirá grandes clásicos de este material como “Voto latino”, primera entrega la cual fue presentada el pasado mes de abril, así como “Chinga tu Madre”, “Gimme the Power”, “ Puto”; “ Cerdo”, “ Más Vale Cholo”; “ Que no te haga bobo Jacobo”, entre otras.

Este concierto se realizó en 2017 logrando una noche emblemática en la música e historia del rock en español, demostrando por qué Molotov, desde su primer trabajo, se convirtió en una bandera en la escena del rock en español al abordar en sus temas problemáticas sociales siempre con un toque de humor que sirvieron como estandarte para muchos jóvenes, logrando que, desde el arranque del show, se corearan cada una de las canciones de este disco.

Molotov es una de las bandas mexicanas de rock más representativas de la escena musical en español. Desde su álbum debut de 1997 titulado ¿Dónde jugarán las niñas?, la banda conformada por Miky Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Paco Ayala, ha movido masas en todo el continente con sus explosivos temas y letras controvertidas como “Gimme Tha Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” “Yofo” y “Lagunas Mentales”. Del rock al funk, pasando por el rap y la cumbia, Molotov es también uno de los actos más versátiles de la escena musical, donde también mezclan el humor y sátira con crítica social.

https://youtu.be/Fc25dcu6KCo