Noticias Musicales

Mónica Giraldo despide el 2022 con una versión del clásico “El Rosario de mi Madre”

Para despedir el 2022 la cantante y compositora Mónica Giraldo, presenta su nuevo videoclip del del clásico latinoamericano “El rosario de mi madre”, una canción perfecta para decirle adiós a los malos amores, cerrar ciclos y sanar el corazón.

A este clásico peruano que alguna vez interpretó la popular María Dolores Pradera se suman las voces de Mónica y Mauricio Pantoja quien para esta nueva versión, exponen toda la fuerza de la interpretación de sus guitarras acústicas.

El lente ha ubicado a este par de cantautores en una cafetería ubicada en el centro de Bogotá, en una escena que se puede repetir en cualquier cafetería de Lima, Quito, Buenos Aires, Santiago o Medellín; donde una pareja se cruza para su última cita.

Adiós con gratitud también a un 2022 que para Mónica Giraldo trajo la posibilidad de reencontrarse con el público en vivo, en la última edición de la Fiesta del Libro en Medellín y en el que realizó una colaboración fuerte con escritores y cantantes de Portugal.

Adiós con gratitud a un 2022 en el que Mónica Giraldo pudo acompañar a Totó La Momposina y subirse al escenario con ella para dar el último e inolvidable concierto de despedida durante el Festival Cordillera de Bogotá.

Bienvenido 2023 ¡Que la música nos guíe y el baile nos lleve.