Entrevistas

Montegrande en los mic de Hertz Stereo “Escapo”

“Nuestro género es música pop, influenciada por la gente y las raíces latinas. El objetivo es llegar a audiencias masivas siendo músicos latinoamericanos de Argentina y Colombia”. Monte grande

En el lapso de la música Pop, Latino Americana pocos intérpretes han pasado a ser tan desapercibidos como los guitarristas de respaldo que acompañan y contextualizan las canciones de muchos artistas principales. Y la verdad es que para el Mario Guini de Argentina y Cris Cas de Colombia, el talento y la magia a la hora de componer, tocar, cantar y producir, es toda una experiencia auditiva que conquista los oídos y los sentidos.

Se llaman Montegrande y hoy visitaron los estudios de Hertz Stereo para hablarnos acerca de su trayectoria con otros grandes artistas, y del porque decidieron unir sus talentos para presentar al público latino sus dos primeros sencillos. El primero “Be my girlfriend” lanzado el pasado 13 de Febrero y su más reciente tema “Escapo”. El cual habla acerca de salir de las cuatro paredes que nos limitan y explorar un mundo exterior lleno de experiencias nuevas y segundas oportunidades listas para ser conquistadas.

Para contextualizar un poco más a nuestros lectores, esta dupla genial de la música empezó su camino artístico desde mucho tiempo atrás. Elementos como la constancia y la dedicación, los fueron  formando y llevando a perfeccionar las técnicas y elementos necesarios  para marcar un trabajo de calidad. Su vasta experiencia los ha llevado a ser Directores Musicales y Guitarristas en giras mundiales como el ‘Legacy Tour’ de Marc Anthony’, ’Golden Tour’ de Karen Rodríguez, Thalía, JLo,  Lauren Davidson y la agrupación RioALuna, este último con quien vienen a adelantando un gran trabajo como compositores junto la cantante Jackie Méndez, vocalista de la banda y de la cual hablaremos muy pronto en las páginas de nuestra emisora.

En cuanto al materia audiovisual de las canciones, estas fueron producidas por Austin Hein Productions en Nyc. “Be My Girlfriend” ya se puede apreciar en el canal oficial del grupo en youtube. En cuanto al segundo sencillo “Escapo”, estará listo dentro muy poco y promete ser una pieza audiovisual impecable llena de mucho significado y sentimiento.