EventosNoticias Musicales

Mujeres a la plancha Novena temporada

Imagine usted cuatro espectaculares mujeres: Diana Ángel, Adriana Bottina, Carolina Núñez “SIAM”, Laura Mayolo y Laura Padilla. Junto con sus grandes voces interpretando temas de Sin Bandera, Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, Pandora, Rocio Durcal y muchas más canciones de nuestra recordada música de plancha. Ahora imagínese cantando a todo pulmón esas canciones que le recuerdan a los amores imposibles, tormentosos, a los buenos, y a los que no. A los que perduraron y a los que el Amor simplemente unió.

Pues ahora lo invitamos a que no se lo imagine, sino que lo disfrute en el Teatro Nacional La Castellana los Martes y Miércoles hasta el 26 de Febrero. Un espectáculo que llega para redefinir el concepto de la música en vivo de la ciudad, combinando una escenografía cautivante y elementos teatrales que homenajean a la mujer y la libertad.

En cuanto a la dirección artística de Mujeres a la Plancha esta Jimmy Rangel y la dirección musical a cargo de de Néstor Vanegas, quienes junto con estas grandes artistas, están cautivando los corazones de los Colombianos a través de un repertorio musical nuevo y variado que integra distintas generaciones, entrelazando historias y festejando la emocionalidad y el amor, por encima de todo.

Banda Musical: Julián Arteaga batería. Richard Narváez guitarra. Andrés Contreras Teclados. Néstor Vanegas Bajo.

Escenografía: Producción Teatro Nacional.
Dirección Musical: Néstor Vanegas.
Dirección artística y coreografias: Jimmy Rangel
Vestuario: Juan Carlos Pérez.
Maquillaje: Sofía Müller, Alexandra sacristan, Julian ríos y Alejandro Delgado