Noticias Musicales

Nace Global Citizen 1. EP realizado por varios artistas para erradicar la probreza

Coldplay, La banda del cantante, músico y compositor Chris Martin se ha propuesto también como proyecto una nueva aventura musical que llega con fines solidarios. Hace pocos días Parlophone, sello de Coldplay, anunció vía Twitter la presentación de una nueva banda llamada “Los Unidades” Esta nueva encarnación del grupo británico llega con un EP bajo el título  Global Citizen EP, que donará su recaudación a la ONG del mismo nombre, con el objetivo de erradicar la pobreza. El disco tiene colaboraciones de artistas como Stormzy, David Guetta, Stargate, Jess Kent, Danny Ocean y Pharrel Williams.

Global Citizen es un movimiento de ciudadanos comprometidos que están utilizando su voz colectiva para acabar la pobreza extrema para el 2030. En nuestra plataforma digital, los ciudadanos globales aprenden sobre las causas sistémicas de la pobreza extrema, tomar medidas en una gama de temas claves y ganar recompensas. Como parte de una comunidad global comprometida con el cambio duradero. En los últimos 6 años, Global Citizen se ha convertido en una fuerza dinámica para el cambio social, con compromisos todos los meses. Como resultado directo de campañas y eventos, se han realizado 16 millones de acciones. Haciendo uso de, US $ 37 mil millones en compromisos 2,25 billones de vidas se van a impactar.

“Estamos encantados de lanzar Global Citizen EP 1 con nuevas canciones de estos increíbles artistas que nos apoyan en la lucha para derrotar la pobreza extrema, y ​​estamos muy agradecidos a Dave Holmes, Parlophone Records y Atlantic Records por su colaboración y apoyo tan dedicados como Exigimos ver el fin de la pobreza extrema para 2030 ”.

¿Quieres actuar para acabar con la injusticia y la desigualdad en el mundo? ¡Genial! Lo más probable es que seas un ciudadano global, y eres la razón por la que creamos la plataforma Global Citizen.