Entrevistas

Natiruts, Ziggy Marley y Yalitza Aparicio evocan la unión de las Américas

La banda brasileña Natiruts une su gran talento con el musico jamaiquino Ziggy Marley y la actriz mexicana Yalitza Aparício en la canción “América Vibra”, un manifiesto que evoca la unión de los pueblos de América, reclamando un mundo más justo y amoroso para todos. En un momento de dualidad y de muros, físicos y estructurales, que nos separan, “América Vibra” viene como un pedido urgente de transposición de barreras.

La canción marca un cambio importante para el mundo, y el sencillo trae una vibración por un continente más igualitario. La Composición del tema corrio a cargo de Alexandre Carlo y Ziggy Marley y es interpretada en portugués, inglés y español.

La canción también cuenta con arte de portada desarrollada por Kobra, uno de los muralistas más reconocidos de la actualidad, con obras en los cinco continentes.

Con la dirección de Rick Brombal, el video musical es una profusión de imágenes icónicas de las Américas (Brasil, México y Estados Unidos), rodeadas de naturaleza, como en una especie de oasis, liberado del ambiente hostil que los rodea. En coro, Natiruts, Ziggy Marley y Yalitza Aparicio hacen el llamamiento para la unión de los pueblos.