Noticias Musicales

No ha muerto el sol’, nuevo sencillo y video de Oh’laville

Luego de su tercera gira por México, la banda llegará a Colombia para visitar Barranquilla, Santa Marta, Tunja, Medellín y otras ciudades colombianas.

La agrupación colombiana Oh’laville lanza su nuevo sencillo y video ‘No ha muerto el sol’, que formara parte de su tercer álbum de estudio, por lanzarse a principios del 2019.

“Es una canción enérgica, bailable y desenfrenada, y al mismo tiempo oscura e introspectiva. Habla de la noche, de celebrar, entregarse al baile y al éxtasis masivo, a pesar de que todo esté por llegar a su final”, dice la banda sobre esta canción, que viene  acompañada de un video que rinde tributo a sus seguidores y ya se encuentra disponible a través del canal de youtube de la agrupación.

La pieza audiovisual, que también es un video lyric fue producida por el realizador Anhueso, y está diseñada para reproducirse en dispositivos móviles, en formato vertical. Se trata de un video experimental, grabado en los tradicionales barrios Teusaquillo, La Soledad y La Merced de Bogotá, que cuenta la historia de una seguidora que asiste a un concierto de la banda.

La composición de la canción está basada en patrones de salsa, figura presente en la batería, el bajo y las guitarras, sin que esto represente una fusión con ritmos latinos y llega a su climax en un solo de guitarra desgarrador y frenético, a cargo de Andrés Toro, guitarrista del grupo.

La gira ‘No ha muerto el sol’ actualmente pasa por siete distintas ciudades de México, en la tercera visita a este país, donde los colombianos suman rápidamente seguidores, que se unen a sus fanáticos colombianos, a la espera del nuevo álbum de estudio, que se lanzará el 1 de marzo de 2019 en Bogotá.

Los conciertos en Colombia empezarán en noviembre 9 en Barranquilla, el 10 en Santa Marta, el 24 en Tunja y la última fecha del año será en Medellín, junto a LosPetitFellas.