Noticias Musicales

Norah Jones & Mavis Staples presentan nuevo sencillo  “I´ll Be Gone”

La cantante y compositora Norah Jones continua presentando una serie de singles en dueto, y para esta ocasión invita a la Cantante norteamericana Mavis Staples, vocalista de la agrupación The Staple Singers para presentar “I´ll Be Gonne”, canción producida por Norah y Remm, junto a Jessi Murphy y Dann Iead.

“La primera vez que conocí a Mavis me tomó de la mano y cantamos juntas como tributo  a Paul McCartney”, recuerda Jones. “Ella es un faro de amor y luz. Siempre es un honor, un placer y un sueño hecho realidad cantar con ella. Espero que podamos hacer más de eso ”. Comenta Norah Jones

Jones se unió a Staples para su concierto en Red Rocks en Colorado, también se presentaron juntas  en el Festival Folclórico de Newport en 2014, así como en el concierto de cumpleaños de Staples número 80 en el Teatro Apollo a principios de este año. Ambas estarán  en el concierto benéfico Silence the Violence de la Fundación David Lynch en Washington DC el  próximo 11 de octubre.

Norah Jones , también colaboro recientemente con el trío de country alternativo Puss N Boots presentando una versión cover  de “The Grass is Blue” de Dolly Parton siendo este el primer lanzamiento del grupo en cinco años.

“La primera vez que escuché la canción de Dolly Parton” The Grass is Blue “me mató”, dijo Jones. “Probablemente fue la canción más hermosa que he escuchado. Siempre me han encantado las armonías en la versión de Dolly, son increíblemente hermosas “. Concluye diciendo Jones.