Noticias Musicales

Pasión y R&B en “Sesiones Acústicas” de Noel Schajris con Jesús Molina

El músico argentino Noel Schajris, junto al pianista colombiano Jesús Molina, lanzó su nuevo EP “SesionesAcústicas” con un sonido de rhythm and blues que busca transmitir a quienes lo escuchen una experiencia íntima, emocional y llena de romanticismo.

Este nuevo trabajo cuenta con las canciones No veo la hora y Cuando amas a alguien, 2 temas clásicos de Noel; y 3 de sus más recientes lanzamientos Dime, Bandera y Más que suerte grabados en una sola toma y sin retoques.

Sobre su más reciente proyecto Noel comentó: Reuní 5 de mis temas favoritos y busqué una nueva forma de interpretarlos y sobre todo de recrearlos, inspirado en los géneros musicales que me apasionan como  Jazz, Hip Hop y R & B .Siempre he admirado a los artistas clásicos de estos géneros que podían entrar al estudio de grabación y generar magia musical con la improvisación, logrando todo en una sola toma. Ese fue el motor de este EP y por lo tanto requería de un gran pianista, por eso invité a Jesús Molina de Sincelejo, Colombia quien es un joven  y extraordinario artista que le imprimió toda su pasión a esta grabación. Para mi fue un enorme placer grabar estas canciones como una generación musical espontánea que no tuvo preparación previa y estamos muy felices con el resultado por las emociones que transmite”

Este mes Schajris iniciará su gira ‘Lo mejor de mí tour’ en Chile y Perú , para después continuar por Estados Unidos y México, extendiéndose hasta el 2020, además de preparar la salida de su nuevo sencillo para el Otoño de este año y de continuar con la gira internacional de Sin Bandera.