Entrevistas

Paula Arenas estrena el videoclip de “Una Vida Contigo”

Paula Arenas presenta el video de su sencillo “Una Vida Contigo” grabada junto a su amigo Santiago Cruz. Una composición profunda y romántica, producida por el productor colombiano Julio Reyes Copello.

Este tema escrito por Paula es una declaración de amor que le hizo a su esposo, y aunque la escribió mucho antes de que se comprometieran, se convirtió en la canción que los ha acompañado durante toda su relación, incluso el día de su matrimonio.

El videoclip fue rodado en el mes de septiembre, el escenario para recrear la historia de esté no podía ser mejor que el matrimonio de Paula y Beto, su esposo. Es un video real que narra el amor de los dos mientras disfrutan de la compañía de sus amigos y familiares.

“Una Vida Contigo es una canción que describe todo lo que significa compartir tu vida con alguien más y lo difícil que entregarse completamente al amor. Me hace muy feliz estar acompañada de mi amigo Santiago Cruz, pues aparte de ser testigo de nuestro amor, su voz y su música es acorde a mi estilo.  El video es visceral, real, honesto y revive todo el romance y el amor infinito que nos tenemos.  Nos divertimos mucho grabándolo y me emociona mucho pensar que no solo quedará en Youtube y en redes sociales sino en mi corazón pues me recuerda el día mas importante de mi vida” cuenta Paula emocionada al hablar de este rodaje.

2019 ha sido un año inolvidable para la artista colombiana Paula Arenas. En mayo estrenó su primer álbum, Visceral, en agosto se casó y para completar la buenas noticias, recibió varias nominaciones a los premios Latin Grammy.

En esta oportunidad la cantautora se encuentra postulada a tres categorías: “Mejor Canción Pop” por el tema ‘Buena Para Nada’, ‘Mejor Álbum Pop Tradicional” y “Álbum del Año” por Visceral, marcando así una vertiginosa carrera artística y convirtiéndose en una de las artistas con mayor proyección internacional en la actualidad.