Noticias Musicales

Pedrina presenta su nueva canción “Sufro”

La cantante y compositora colombiana Pedrina presenta su nuevo sencillo titulado “Sufro”, una canción que  describe una situación que a todos en algún momento de la vida nos pudo haber pasado. Tener un amor no correspondido.

La producción de la canción estuvo a cargo de Julián Salazar (Mitú, Ex Bomba Estéreo),  la mezcla y mastering del productor Sherman, en Medellín, y grabado en la ciudad de Bogotá – Colombia.

Por su parte la pieza audiovisual la cual fue grabada en Barcelona – España, muestra a diversos personajes con características únicas, todos actuando en una especie de obra de teatro representando el espectáculo de la vida, no como agentes externos a nosotros, sino como parte de la compleja personalidad de un ser humano. El videoclip tiene una estética refinada y un lenguaje artístico pero a la vez inquietante, muestra un lado más oscuro de la cantante que contrasta con su peculiar forma de contar historias a través de la música y las imágenes.

“Cada personaje en el videoclip es realmente un autorretrato, todos hemos tenido momentos en los que no sabemos qué parte de nosotros mismos escuchar, una batalla con nuestra propia conciencia, ese finalmente, más que el desamor, es el peor de los sufrimientos.” – Pedrina.