Noticias Musicales

Peter Manjarrés presenta “Sombra Perdida”

El artista colombiano Peter Manjarrés llega con un nuevo lanzamiento musical, se trata de “Sombra Perdida”, éxito del Binomio De Oro, y que ahora es inmortalizado por el caballero del vallenato.

La canción escrita originalmente por la samaria Rita Fernández Padilla y ahora adaptada en la voz de Peter Manjarrés, contó con la producción de José Fernando “Morre Romero” (gran acordionero y productor vallenato perteneciente a la dinastia Romero), Geño Gámez (guitarrista y productor del género vallenato) y José Rafael Romero (Hijo de Morre Romero). El tema fue grabado en los estudios de Rolando Ochoa “R8” en Valledupar.

El video contó con la dirección de Pipe Álvarez y se rodó a las afueras de Barranquilla, utilizando como locación, las playas que se encuentran en la vía Barranquilla – Cartagena.

Este sencillo es el abrebocas del nuevo álbum que presentará Codiscos llamado “Corazón Vallenato” donde reunirán las más grandes voces del vallenato como: Jorge Celedón, Elder Dayán Díaz, Jean Carlos Centeno, Miguel Morales, Diego Daza, Fabián Corrales, Alex Manga, Rafa Pérez y el Combo del Morre.