Noticias Musicales

“Plástico” una canción real y sincera de la mano de Jona Camacho

El artista ibaguereño Jona Camacho presenta “Plastico”, tercera canción de su “Dark Sessions Vol.2” El nuevo tema se destaca por sus sonidos groove y la predominante guitarra presente en esta pieza musical con algo de Prince y un toque de Jeff Buckley encaminado hacia los sonidos actuales”.

La letra que entre líneas habla sobre las problemáticas colombianas como la prostitución, en donde el artista se cuestiona el por qué el empoderamiento comienza a ser permisivo y empieza a rayar en lo absurdo he incorrecto. Lo que Jona define como narciso, pero al mismo tiempo una canción sincera y real que hizo con rabia y decepción, pero que ahora se convierte en un clásico contemporáneo.

El vídeo fue grabado en los estudios de Audiovisón, dirigido por Mateo Moya, un artista audiovisual que siempre ha captado el concepto tenue y melancólico que le gusta transmitir a Camacho. Allí se destacan las habilidades multinstrumentistas de Jona y cómo puede pasar de hacer un R&B a sonidos ochenteros.

“Dark Sessions Vol.2” es un concepto musical que pretende regalarle a su público de Jona, las versiones en vivo de sus más recientes canciones, este formato ha contado con la participación de artistas independientes colombianos como Mabiland, Juan Pablo Vega y Rap Bang Club.