Noticias Musicales

Reik presenta el primer tema de su nuevo EP visual

La creatividad no conoce fronteras en la mente y talento del grupo Méxicano, Reik, mismo que sorprende con “Pero Te Conocí”, una conmovedora balada donde el grupo regresa a sus raíces acústicas para hablar del impacto del amor en nuestras vidas. Una muestra más de la increíble sensibilidad artística de los históricos músicos y compositores de pop mexicano Jesús Navarro, Bibi Marín y Julio Ramírez.

Como lo revela el video oficial, éste es el primer capítulo de una serie de tracks que estarán saliendo a lo largo de este mes de agosto, una familia de canciones y videos que nacieron durante este periodo de cuarentena. Con ellos el grupo vuelve a sus raíces de balada tal y como ya se venía anunciando con el lanzamiento de “La Bella y la Bestia”, su nuevo hit.

Y es que tras imponer su dominio con canciones de urbano latino como “Aleluya”, “Indeciso” y más recientemente “Si Me Dices Que Sí” junto a Camilo y Farruko, Reik vuelve de lleno a las baladas que sus fans tanto deseaban. Esto de una manera sensible que nace como una respuesta sincera de Reik ante la amplia gama de emociones que se han desarrollado a lo largo de esta cuarentena. Y es que “Pero Te Conocí” aprovecha las cualidades de la balada para conmover como sólo Reik sabe hacer.

Producido por la dupla sello del pop en español y colaboradores por años de Reik, Andrés Torres y Mauricio Rengifo, el tema compuesto por Julio Ramírez, Alejandra Ruíz Ocampo, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Pablo Preciado narra la inesperada aparición de esa persona que llega para cambiar y mejorar todo en la vida de alguien. “Me encanta la sección que dice: Y de pronto como estrella justo en medio de este mar, me curaste el corazón, me enamoraste…”, cuenta Jesús Navarro

La parte visual del tema, así como los próximos videos, son producto del genio creativo de Fernando Lugo. Estos clips son la guía narrativa del EP visual 20-21. Un proyecto que tocará los corazones de millones de personas alrededor del mundo por el empático y humano mensaje que veremos nacer semana a semana.

La historia, en su conjunto, narra la experiencia de una pareja, los efectos en su amor y los desafíos que tienen que vivir debido a la enfermedad que uno de ellos sufre. Una conmovedora historia que da vida al lema que Reik ha postulado con sus baladas: el amor permanece.