Noticias Musicales

Rene y Renny se reencuentran y preparan gira musical

Después de 20 años Rene y Renny se reencuentran, y para ello realizarán la gira “Quiero Volver Tour” donde revivirán éxitos como “Quiero Volver”, “Vivir sin Ti”, “La Colegiala” y “Deshojo la Margarita”. Su primera parada será en Bogotá el próximo 4 de mayo en el teatro ABC.

Rene y Renny después de ser los vocalistas  por varios años de Salserín, decidieron lanzar un nuevo proyecto como dúo logrando cautivar a los públicos de Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, España, Italia y por su puesto su natal Venezuela. Con su primer sencillo “Deshojo la Margarita” marcaron una generación en la música.

Para finales de los noventas, R&R era el dúo que robaba suspiros y conquistaba los corazones de la juventud, en ese entonces con millones de discos vendidos, discos de Oro y Platino, participacion en importantes escenarios y grandes artistas que rodearon su carrera. Tras todo el éxito deciden tomar caminos en solitario, catando pop y música urbana, llevando su talento por muchos lugares de latinoamérica.

Después de 20 años deciden reencontrarse con el público que siempre los apoyó y para ello prepararon este emotivo tour que inicia en Colombia , donde interpretaran sus ya reconocidos temas “Quiero Volver, “Vivir sin Ti”, “La Colegiala” y “Deshojo la Margarita”. La presentación será el 4 de Mayo en el teatro ABC de la capital colombiana.

Será una noche mágica donde Rene y Renny cantarán a sus fanáticas todos sus éxitos del dúo y de sus carreras por separado, luego del show,  los artistas venezolanos estarán en un after party que se organizará para el público asistente al show que obtengan boletas Vip y Platino.