Noticias Musicales

Ricardo Arjona Lanza Blanco su nuevo álbum

Luego de presentar HONGOS, sencillo que vislumbraba el nuevo material musical de Ricardo Arjona, el cantautor guatemalteco presenta Blanco Y Negro sus dos nuevos álbumes. El primero en lanzarse es Blanco, que contiene 14 canciones grabadas todas en los estudios Abbey Road.

Blanco y Negro es un proyecto revolucionario de dos álbumes, grabado en Londres, con varios músicos del mundo. Fue grabado en vivo, como se hacía en los años 60 y apelando a la música orgánica, al pulso y el corazón de los que tocaron en este proyecto que convierte esta propuesta en una rareza en el mercado de hoy.

El disco completo saldrá a la venta exclusivamente en su plataforma www.ricardoarjona.com en un sistema único de membresias.

En este mundo una membresía representa la posibilidad de acompañar al artista durante la gira, de ser testigos del desarrollo de su trabajo de preproducción de la gira e incluso ser parte del staff. Además solo ellos tendrán acceso a las 14 canciones, testimoniales únicos del artista y preguntas y respuestas de fans con el artista en vivo.

METAMORFOSIS se pone a la vanguardia con esta iniciativa pero no deja de lado las plataformas existentes a las que les dará el lanzamiento de una canción cada semana. Cada una vendrá acompañada de un testimonial del artista de cómo la escribió, del videoclip y de una enorme cantidad de contenido que permitirá tener un lanzamiento mundial de una canción, cada semana

Todos recomendaron a METAMORFOSIS y al mismo artista seguir por el camino de hoy para que las cosas anden bien y justamente fue eso lo que detonó la frase bandera de este proyecto: “DÍGANME QUÉ HAY QUE HACER PARA NO HACERLO”

“No es ir por el camino opuesto, es ir por el camino de la dignidad, aunque esto signifique topar con pared constantemente en un mundo donde la música es manejada más por financieros que por la emoción”. Comenta Arjona