Noticias Musicales

Ricardo Arjona presenta nuevo álbum y canción

Después disco “Blanco” su anterior producción grabada en los estudios de Abbey Road en Londres, el cantautor y musico guatemalteco Ricardo Arjona presenta su nuevo trabajo discográfico titulado “#Negro”. Un álbum en el que Arjona acude a nuevos elementos y sonidos de los años 60, recuperando la esencia de la música como principal protagonista.

El lanzamiento de “Negro”, viene acompañado del tema “Yo Me Vi (Autorretrato)”, una canción que relata los contrastes que ha tenido la vida de cantante, antes de su carrera como cantante y músico.

“Este nuevo disco tiene todo lo que no está de moda”. Ricardo Arjona

El material audiovisual de la canción se puede observar a Arjona quien con guitarra mano, interpreta el tema en compañía de sus músicos. Y en otro aparte del video,  en una sesión especial, el cantante  explica cómo escribió la canción y porqué.

Con “Negro”, se tendrá la misma dinamica de su trabajo anterior, estrenando una canción cada semana lo cual mantendrá un hilo conductor de los temas del álbum, y mantendrá espectates a sus oyentes quienes estarán al tanto de las historias que teje esta nueva producción musical.