Noticias Musicales

Santiago Cruz & Dayhan Díaz presentan Luna, Llevame A Casa

“Luna Llévame a Casa” es el segundo sencillo del álbum “Canciones de Amigos” del trompetista y productor cubano Dayhan Díaz quien en esta oportunidad invita al reconocido cantautor colombiano Santiago Cruz, con quien propone una hermosa canción con una historia de amor donde se le canta a la luna pidiendo recuperar ese amor que espera en casa.

Este trabajo musical en donde su instrumento es protagonista, será lanzado en 2020 y del cual ya se conocen temas como “Vivir es Complicado” al lado de Andrés Cepeda.

El autor de este nuevo corte es el también cubano Jorge Luis Piloto, y fue grabado por la banda “Tokao Club” con la producción y dirección musical de Dayhan Díaz.

“Con un sonido fresco y moderno los artistas desean llegar a los corazones de sus seguidores con historias que parecen de la vida real”, relata Dahyan Díaz, trompetista y fundador de Mojito Lite, quien también ha sido director musical de grandes artistas y que ahora con este proyecto se propone reunir a varias personalidades de la música que irá presentando poco a poco.