Noticias Musicales

“Selatcarf” el nuevo single de la banda colombiana Frailejón

Selatcarf es el nuevo single de la banda colombiana FRAILEJÓN, una nueva exploración entre la música electrónica, los sonidos colombianos y el Jazz. Una Rapsodia en 3 partes con músicos invitados desde París, New Orleans y Filadelfia. La canción cuenta con la participación de Sebastián “Eufox” Rozo de Frente Cumbiero.

“Es la canción del astronauta perdido en el espacio, en la inmensidad fractal del universo en donde se da cuenta que el lugar más lejano de todo el cosmos está dentro de sí mismo”, afirma Frailejón.

Sobre Frailejón

Es una invitación a la imaginación y al despertar de los sentidos en donde convergen los paisajes, los sonidos y colores del planeta, la conciencia del agua que somos y el realismo mágico. Su música transita entre los páramos, las cordilleras y los ríos, desde los sonidos tradicionales colombianos de las costas Caribe y Pacífico, la unión los sonidos ancestrales y experimentales, el Rock, el Funk, el Jazz, el World Music y la Música Electrónica, en un diálogo de una retrospectiva futurista del sonido, de la Psicodelia hecha desde Colombia bajo una mirada universal