Noticias Musicales

Skid Row anuncia nuevo material

La banda estadounidense SKID ROW anuncia nuevo trabajo musical para el 2022, el cual estará producido por Nick Raskulinecz, quien ya ha trabajado con bandas como Foo Fighters, Rush, Halestorm, Evanescence, Velvet Revolver y Alice in Chains.

“Estamos muy emocionados de anunciar nuevo material. Tenemos un equipo increíble y estamos seguros de obtener un excelente resultado. Solo les podemos decir que ya nos encontramos en el estudio trabajando. Y que comunicaremos más detalles en las próximas semanas. Comentó la banda

La banda estadounidense cuenta con un acto de platino múltiple que viene junto con un grupo de sencillos que alcanzaron los primeros lugares, entre ellos “Slave to the Grind”, que consiguió el puesto número 1 en las listas de Billboard en EE. UU. en 1991.

En los últimos 5 años, la banda entró en una nueva fase al encontrar la pareja perfecta con el cantante principal ZP Theart (Ex DragonForce, Tank), quien ya mostró sus habilidades y rango en las últimas giras de la banda en el 2016 y el 2019 por todo el mundo.

¡La banda demostrará la magia de su química con la nueva confomarción y con el nuevo álbum que llegará en el 2022!