Noticias Musicales

Soy Emilia presenta nueva canción y trabajo musical

La cantante y compositora colombiana Soy Emilia presenta “Estallar”, en la que participa el Dj y productor dominicano MedioPicky.  El tema nace en el 2017, compuesto por Juanita Carvajal y Pablo Alcántara, bajo la producción de Julián Bernal (productor de artistas como Esteman).

La nueva canción hace parte de su nuevo álbum “Reconstrucción” un disco con 12 temas e importantes colaboraciones que des-etiquetan el sonido de la cantante para dejar el sentido de su melodía a la elección del ánimo de todos.

Durante los 2 años Soy Emilia ha mostrado un personaje que nace en los demonios del amor que causa la vida cotidiana; Pero ahora Emilia presenta una nueva cara, dejando atrás los demonios para “Estallar de amor”.

Estallar ft. Mediopicky es el tema principal con el cual finaliza su álbum debut. Junto a un video donde sus dos personajes descubren el verdadero sentido de la sonoridad y el amor, llevándo al límite sus sentimientos. El material audiovisual fue grabado de forma análoga a las afueras de Ciudad de México, producido por Desierto películas y los directores Fernando Guisa y Yago Muñoz.

RECONSTRUCCIÓN

7 de junio será el lanzamiento del álbum debut titulado ¨Reconstrucción¨, una oda al alter ego siempre presente de Soy Emilia, que etérea en su música presenta las espinas que han modelado su carácter. El disco trae 12 canciones e importantes colaboraciones que des etiquetan el sonido de Soy Emilia para dejar el sentido de su melodía a la elección del ánimo de todos. Entre estas colaboraciones se encuentran Javier Arce, Cero39, Juan Por dios y Mediopicky como una alternativa al emergente sonido latinoamericano.

Inspirada por colectivos femeninos como Girl Noise y Ruidosa, Soy Emilia busca ser una fuerte representante del género femenino en la industria de la música.