Noticias Musicales

Superlitio presenta “TEXAS” primer adelanto de su nuevo álbum

La agrupación colombiana Superlitio presenta su nueva canción titulada “Texas”,  primer adelanto de su octavo álbum de estudio. El nuevo tema está inspirado en una gira que los Litio tuvieron hace algunos años por Estados Unidos, una anécdota especial durante el trayecto en el estado de Texas que les trajo todo el ambiente sonoro.

“La canción fue escrita inicialmente en inglés pero decidimos plasmarla finalmente en español, el mensaje principal es el manejo de la información actualmente, de los fake news y cómo esta se maneja muchas veces a beneficio de algunos”, así la describe Pipe Bravo, lider vocal de Superlitio.

Con más de 20 años de carrera, innumerables shows y un catálogo de canciones que se han convertido en éxitos, Superlitio es actualmente una de las bandas de música alternativa más importantes de Latinoamérica.

Los integrantes de Superlitio son pioneros en la internacionalización de sonidos rock con fusiones entre salsa, boogaloo, funk, música del Caribe y música electrónica, sonidos que los han llevado a convertir canciones como: “Viernes otra vez”, “Te lastime”, “Perro Come Perro” y “No se si Volverá” en himnos por dos décadas consecutivas.

Para 2020 Superlitio prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discógrafico, un álbum que llegará con sorpresas para sus seguidores, entre ellas grandes colaboraciones con artistas de renombre internacional. Por el momento la agrupación se prepara para su presentación en el “Día de Rock Colombia” el 22 de febrero en el Centro de Eventos de la Autopista Norte de Bogotá.