Noticias Musicales

Superlitio revive dos emblemáticas canciones de su repertorio musical

SUPERLITIO anuncia dos nuevos lanzamientos para finalizar el 2022. El primero de ellos es “#TeLastimé”, canción original que la banda caleña lanzó en el 2009 y que hoy presenta una nueva versión junto al cantante cartagenero Manuel Medrano.  Y “Viernes Otra Vez” tema original del álbum “Sultana: Manual Psicodélico del Ritmo Vol. 1”, y que para esta nueva versión cuentan con la colaboración de la banda española Vetusta Morla.

Te Lastimé está disponible a partir del 2 de diciembre en todas las plataformas

Los dos nuevos cortes harán parte de su nuevo disco revisitado “X” el cual estará disponible durante el primer semestre del 2023.

La nueva versión de “Te Lastimé” conserva la esencia de la canción original, mezclando sonidos electrónicos modernos sin perder la melancolía y la esencia de confesión, creando una fusión mágica entre los sonidos de rock de SUPERLITIO y el pop de Medrano.

“Para mí ha sido un honor recibir esta invitación de parte de Súperlitio para participar en esta nueva versión de “Te Lastimé”. Siendo “Te Lastimé” una de mis tantas canciones favoritas de esta super banda colombiana, me llena de emoción tener la oportunidad de hoy en día estar haciendo música con una de las bandas que más admiraba de chico. Cuando yo recién estaba empezando mis primeros acordes de guitarra, me llena de nostalgia revivir esos momentos, es como un encuentro cercano entre mi yo de la juventud casi infancia con mi yo del ahora, que ha cumplido muchos sueños como artista y los sueños de ese chico también.

Colaborar con una banda del tamaño de Superlitio, con su trayectoria, y con la música tan bacana que hacen, para mí también es como cumplir un sueño, y la verdad estoy muy emocionado de esta nueva versión de “Te Lastimé”. Ojalá que muchos pueda sanar sus “tusas” con esta canción, y procurar aprender para no lastimarse tanto; Los Quiero” Comenta Manuel Medrano.

Para continuar con las buenas noticias una de las canciones más emblemáticas del grupo es “Viernes Otra Vez” que en esta ocasión es interpretada en un featuring con la banda española de indie-rock Vetusta Morla. Pronto más información

Processed with VSCO with fp4 preset