Eventos

Teatro para disfrutar en Bogotá con “La Verdad

Llega al Teatro Nacional Fanny Mikey una propuesta escénica dirigida por el actor y director Víctor  Mallarino, “La Verdad” del dramaturgo y escritor francés Florian Zeller. Una comedia que lleva al espectador, al centro de las relaciones conyugales, donde la mentira se disfraza de ángel y la verdad, de demonio; en un punto de no retorno, donde las parejas se preguntan si mentir, a veces es un acto de amor.

Sinopsis

Miguel  es  un  hombre  exitoso  por  su  encanto  y  su habilidad  para  los  negocios.  Pero  en  su  vida  conyugal, vive   en   una   serie   de   mentiras   que   engendran consecuencias  irreversibles.  Miguel  encontrará  que  la única manera de remediar una mentira es con otra… y tal vez   otra   más.   El   espectador   no   podrá   dejar   de identificarse   con   estos   cuatro   personajes   que   le presentarán sus propias vivencias. La Verdad   es   un   juego   de   mentiras   donde   cuatro personajes manipulan, engatusan y acomodan la verdad a su parecer; el protagonista se ve envuelto en un círculo vicioso de mentiras, del cual será muy difícil salir, y lo conducirán a estados de desesperación, irrealidad y esquizofrenia. La necesidad de mentir casi que se convertirá en su realidad. ¡Si usted tiene algo que esconder no venga; o venga y disfrute de la mentira a otro nivel !

Sobre el Autor

El autor: Florian Zeller: es un novelista y dramaturgo francés. Su obra ha sido traducida a varios idiomas. Ganó el prestigioso Premio Interallié en 2004 por su novela La Fascination du pire y el Premio Molière en 2011por  La  Mère.