Entrevistas

Techy Fatule en los micrófonos de Hertz Stereo “Llora”.

“Todo llega a su tiempo al igual que mis canciones”: Techy Fatule. Así comenzamos esta breve entrevista en donde la artista dominicana llega a Colombia para presentar su más reciente sencillo “Llora”, una canción que como su título lo dice, llega a las fibras más sensibles del corazón, al que muchas veces como seres amor y de pasión, le hacemos daño.

Como en cada uno de sus trabajos Techy deja en “Llora”, esa riqueza musical que le ha caracterizado desde sus inicios, los acordes de una guitarra que acompañan su sentimiento para contar la historia de una mujer llena de dolor, el cual fue causado por el abandono de su pareja.

“Llora es una canción para sanar las heridas y continuar, para cerrar capítulos y seguir, para aprender de los errores y no volver a cometerlos, para dejar en el camino lo que nos hace daño y ser mejores personas. Esta es una canción que viene desde lo más profundo del sentimiento, ese que quiero transmitir y con ello dejar un mensaje de aliento y esperanza a cada corazón que por diversas circunstancias fue lastimado o maltratado”. Comenta Techy.

“Entregarte Todo”, “Prohíbeme Verte”, “Otra Vez”, “Un Besito” y “Volverás” también hacen parte del repertorio musical con el que Techy le canta a los sentimientos y a su vez le apuesta al mercado internacional de la música pop, en donde países como EEU.UU, España, México y Argentina, ya han escuchado su música y se preparan para recibir el nuevo trabajo de la cantante dominicana el cual está previsto para el próximo año.

Techy por estos días se encuentra preparando los detalles de su nuevo sencillo titulado “No Me Pregunten Por El”, canción escrita por Sergio Andrade en el año 83, e interpretado por la cantante Mexicana Crystal, y que Techy en su estilo sutil y romántico trae de nuevo al presente para deleitar al público de habla hispana.