Noticias Musicales

Techy Fatule escribe su nuevo capítulo en la música

La cantante y compositora dominicana Techy Fatule, presenta su más reciente álbum de estudio titulado “Capítulo 1”.

La nueva producción está conformada por siete temas, de la “pluma” artística de la misma Techy en donde se encuentran canciones como: Amor para la Historia, Muy Tarde, Melodrama, Volveras entre otras.

El nuevo trabajo es el sucesor de su primer trabajo llamado “A Su Tiempo” con el que la artista dio a conocer temas como: “Prohíbeme Verte”, “Entregarte Todo” y “Otra Vez”.

“Todo lo que soy se lo debo a mis padres y al público de Republica Dominicana quienes han seguido mis pasos en todas mis expresiones artísticas”, afirma la intérprete.

Techy Fatule proviene de un hogar puramente artístico. Su padre, el presentador de tv Carlos Alfredo Fatule y su madre, la oradora motivacional Tania Baez; sembraron en Techy, desde muy pequeña, una semilla artística que ha dado sus frutos a lo largo de los años.

Techy Fatule dio sus primeros pasos en la televisión en el programa de habla hispana “Don Francisco”, y obtuvo personajes protagónicos en las producciones dominicanas “Pasao de Libras”, “¿Pa´Que me Casé?” y “Pal´ Campamento”.