Noticias Musicales

Techy Fatule presenta “Todo”

La cantante dominicana Techy Fatule estrena su nuevo sencillo “Todo”, un tema de su propia autoría que le canta al desamor y se estrena con un particular videoclip hecho #desdecasa en tiempos de pandemia, con la colaboración de su familia.

Un teléfono inteligente, una versáti artista y dos ayudantes de producción (familiares de Fatule) fueron suficientes para armar #desdecasa la producción del nuevo videoclip del más reciente tema de la intérprete. Respetando todas las medidas del distanciamiento social, el ingenio de Fatule no se apaga y las ganas de compartir con sus fanáticos las “buenas nuevas” han logrado derribar cualquier adversidad.

Siendo así, Fatule decidió que sus seguidores obtendrían la primicia del lanzamiento de “Todo”, y, un día antes del esperado estreno, la cantante compartió con sus seguidores su nuevo videoclip a través de un chat en vivo. Hoy, el sencillo está disponible a través de las principales plataformas digitales.

“Estamos viviendo tiempos difíciles y ante la adversidad nos vemos obligados a evolucionar y a ser cada vez más agradecidos con aquellos que siguen ahí, al pie del cañón, apoyando cada uno de nuestros proyectos así llueva, truene o relampaguee”, afirmó Fatule.

“Todo”, es una sutil balada-pop adornada por el color de voz de la cantante y una letra desgarradora capaz de “ablandar” el más duro de los corazones.

Sin embargo, no todo son lágrimas y dolor. En las escenas finales del videoclip, Fatule incluyó unas divertidas e hilarantes imágenes del detrás de cámaras, convirtiendo las lágrimas en risas instantáneas, con el estilo único, orgánico y Rockstar característico de la joven dominicana.