Noticias Musicales

Temple Sour  presenta “Por Ti (La Poderotza)”

La Banda Peruana de Reggae, Temple Sour, presenta su nueva canción “Por ti (La Poderotza)”, una canción que relata una ruptura amorosa, y como después de esta, cada persona debe darle importancia al amor propio, la confianza en sí mismos y reconocernos como seres libres e individuales.

El sencillo fue grabado y producido en Colombia por Juan Pablo Vega y Daniel Bustos, la masterización se realizó en Chile por  Francisco Holzmann, en los estudios Clio Mastering.

“Creemos que el reggae, siendo un género relativamente joven, tiene mucho espacio para ser explorado musicalmente. Dada su elasticidad para fusionarse con otros estilos, puede llegar a ser tan popular como otros tipos de música, vistas como más comerciales”, comenta la agrupación

El mensaje visual de la canción busca, en forma de parodia, reflexionar sobre la idea de algunos músicos que creen que hacer “reggaetón”, es simplemente imitar lo que ya están haciendo otros artistas del género. Un video cargado de mucho humor, que, manteniendo la calidad visual y creativa de este tipo de contenidos, refuerza la idea puntual que, para hacer música, se debe ser auténtico, y no imitar lo que ya se hizo o está sonando en otras partes.

Formada hace 5 años Temple Sour es un grupo con influencias de reggae y un estilo que abraza el rock, el jazz, el funk y el hip hop, logrando un exitoso resultado de sonidosy canciones muy escuchadas por el público latinoamericano., Entre sus temas mas sonados se encuentra: “Verte así”, “Chibola manyada”, “Así se siente”, “La Venenotza”, “Señorita”, y “Loco”