Noticias Musicales

The Lady Of The Tribes presenta Solitude

El proyecto Colombo Sueco The Lady Of The Tribes presenta su nuevo sencillo de Solitude – Soledad, una canción para interiorizarnos y saber que no estamos solos. Una letra que visibiliza la batalla interna de los que intentan encajar en una realidad, ´un mundo´ que no les permite ser ellos mismos.

Solitude es una balada pop-rock mística, acompañada de toques sutiles de jazz y de sonidos clásicos. Un sencillo minimalista en contraste con los dos anteriores sencillos del proyecto ´The Lady of The Tribes´ y ´Dark Light´. Un violín, un piano y una bailarina. Cada uno de ellos expresando a su manera formas, colores y sonidos de la Soledad – SOLITUDE. Una canción compuesta, bajo la dirección y producción musical del colombiano, Lyan Cahuac Hun, además pianista y voz líder. Contó con la participación de Elisa Lons, Bailarina (Francia) y Karin Hellqvist, Violín (Suecia).

Solitude es una balada que expresa la soledad desde dos estados. El primero es el vacío intenso de enfrentar las crisis externas e internas en soledad, sentir que no hay nadie en quien recostarse y que estás a la deriva. El segundo es la soledad por no encajar, sentir que hay que adaptarse constantemente a una sociedad y a un sistema usando máscaras… Y sólo existe un rinconcito donde puedes ser tú mismo, pero es en Soledad.

2020, un año de incertidumbre, crisis ambiental, desigualdad, polarización, consumismo y los humanos doblegados ante la naturaleza. Esto recae sobre cada uno de nosotros, y nos ha enfrentado a tener que vivirlo dentro de nuestra propia realidad…  La realidad de muchos es la soledad.